La Corporación Autosud Ltda, representante exclusiva de la firma Kia Motors para Bolivia, será el transportador oficial del Bolivia Moda 2012 a realizarse del 9 al 12 de mayo en los predios de la Fexpocruz.
Justamente, en el marco de la llamada ´mejor vitrina de tendencias y creaciones de moda en el país´, será la presentación oficial de la nueva generación del Kia Rio versión Sedán, un auto inteligente, moderno, deportivo, dinámico y de gran confort, que será exhibido en el ingreso del Pabellón Internacional II.
Estéticamente, este vehículo presenta la misma delantera de la carrocería hatchback, con una parrilla mucho más grande que se trastiende esta vez con los grandes faros, y un parachoques dotado de una gran toma de aire que va de lado a lado en un tono negro mate y que integra a su vez los antiniebla. En su lateral, luce una silueta más deportiva y agresiva.
El nuevo Rio Sedán está disponible con dos motorizaciones, la primera es un potente motor Gamma 1.4 de Gasolina, con 107 HP y tecnología de 135 caballos de fuerza el cual es capaz de trabajar con una transmisión de seis velocidades manual o automática. El segundo motor es un Kappa 1.2 de gasolina, con 87 HP de cuatro cilindros, construida con aluminio de baja densidad y se caracteriza por la doble sincronización de válvulas con variación continua y su brazo oscilante con rodillos, los cuales reducen las emisiones y el consumo de combustible.
Posee una llave inteligente, bluetooth para hacer llamadas telefónicas sin necesidad de usar las manos, control de audio y sonido envolvente en el volante, aire acondicionado completamente automático, ajuste de temperatura y seis airbags de seguridad en caso de accidente.
Cuenta también con un botón de encendido para el silencioso motor hecho de aluminio fundido de próxima generación, que brinda un óptimo rendimiento y ahorro de combustible por su bajo peso.
“Para nosotros es un orgullo presentar en el marco del Bolivia Moda un vehículo con tecnología de primera, hermoso diseño y excelente calidad. Estamos seguros que esté vehículo llenará las expectativas de todos nuestros clientes”, manifestó Nicolas Ric, gerente general de Autosud Ltda.
Dentro del patrocinio, Kia Motors también dará a conocer su campaña para el mes de las madres denominada “En Mayo, Kia es PanaMamá”, la cual ofrecerá muchas sorpresas, descuentos, y viajes para sus cliente.
![]() |
Kia - Rio |
Gentileza.: Lic Fernando Sandoval
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario