Mobile Edition
By Blogger Touch
Una Weblogs creado con el fin de compartir y publicar noticias sean de carácter tecnológico, político, cultural, sociedad, etc.. Recuerda que compartir y difundir información free es ayudar a crecer a personas de nuestro país

Publicidad "Marmolería Ame-Tauna"

jueves, 23 de mayo de 2013

ALIANZA GRUPO ASEGURADOR, IMPULSANDO EL NORTE DINÁMICO Y PRODUCTIVO

Con la idea de mostrar su liderazgo en el mercado regional y nacional, Alianza Grupo Asegurador se presenta por segundo año consecutivo en la feria integral más importante del norte cruceño, Exponorte Dinámica 2013.

Alianza Grupo Asegurador es una Empresa Multinacional Andina con respaldo y solidez accionaria de primer nivel, la cual estará informando durante seis días los diferentes productos y beneficios que ofrece la compañía aseguradora, dando énfasis a NutriAlianza - 1ra Feria de la Educación Nutricional, a realizarse el próximo Junio.

Sobre Nutrialianza

Con la misión de trabajar en un Programa Integral de Responsabilidad Social, Alianza Grupo Asegurador crea en 2008 el proyecto denominado NutriAlianza, el cual es socializado en  diferentes actividades culturales y deportivas, además de la página web: www.nutrialianza.org, con el fin de responder las dudas y necesidades de los usuarios que deseen recibir buenos consejos de nutrición y bienestar.

La excelente percepción  del proyecto en la sociedad, motivó a que la aseguradora número uno del país forme una alianza estratégica con la agencia Lola Producciones S.R.L. y creen NutriAlianza - 1ra Feria de la Educación Nutricional.

“Alianza es la primera empresa aseguradora en Bolivia con un programa de responsabilidad social consolidada, esto se refleja en los cinco años de gestión activa y los más de 20 mil usuarios que ingresan cada mes a la página web de NutriAlianza para realizar consultas y mantenerse al día en un tema central para sus vidas”, comentó Luciano Escobar, Director de la 1ra Feria de Educación Nutricional.

El evento permitirá que las empresas de los rubros alimenticios, bienestar, educación y salud en general, puedan disponer de más de 70 espacios idóneos y socialmente responsables para presentar y exhibir sus productos.

La feria especializada contará con sectores denominados "NUTRI", como el NutriControl de Alianza, donde a todos los visitantes les realizarán un control de índice de masa muscular, entregándoles un diagnóstico breve y consejos saludables; el NutriEspacio, lugar donde grandes y chicos se divertirán con la presencia de títeres, cuentacuentos y obras de teatro con mensajes de bienestar, salud y actividades físicas. También estarán las NutriCabinas, espacio tecnológico donde los visitantes se podrán tomar fotografías gratuitas con entretenidos marcos para llevarse un recuerdo de familia o entre amigos; y finalmente el NutriCafé, zona destinada a brindar un catering especializado con deliciosos alimentos y bebidas. 

“Sin lugar a dudas, NutriAlianza se convertirá en el espacio ideal para que su empresa o marca, exponga y dé a conocer las bondades y cualidades de sus productos, artículos o servicios, los cuales ayudarán a que las personas puedan hacer conciencia que una adecuada Educación Nutricional es fundamental para mejorar la Calidad de Vida”, aseguró Fernando López, Gerente de la feria especializada.
La innovadora feria a realizarse sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados en el “Pabellón Santa Cruz” de la Fexpocruz, abrirá sus puertas en Junio durante tres días, el viernes 14 de Hrs 10:00 a 23:00, además de sábado 15 y domingo 16, de Hrs 17:00 a 23:00. El costo de las entradas será de Bs 10 mayores y los menores de 12 años ingresarán gratis.

Alianza Grupo Asegurador en el Norte Integrado

Alianza Grupo Asegurador, inicia sus actividades el 19 de Marzo de 2012 en la ciudad de Montero, ubicada en la calle Warnes N° 182. Inicialmente contaba con tres funcionarios comercializando la gama completa de productos de la compañía, sin embargo en la actualidad cuentan con 12 funcionarios y una cartera de clientes corporativos superior a las 200 cuentas, además de una producción que sobrepasa los $us 800.000,00.

“La apuesta de Alianza es muy fuerte en la innovación de nuevos productos para atender las necesidades del mercado regional y nacional, por lo tanto la compañía tiene previsto entre 2013 y 2014 la apertura de puntos de venta en todo el Norte Integrado”, adelantó Anibal Casanovas, Gerente Nacional Corporativo Área Comercial de Alianza.


CONTACTO DE PRENSA:

Fernando Sandóval Conde
SUBGERENTE DE MEDIOS
LOLA PRODUCCIONES S.R.L.
T.F. (+ 591 3) 344 4264 Int. 111
C. (+ 591) 708 72611
fsandoval@lolaproducciones.com.bo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook YahooDeliccious DiggWordPress