A lo boliviano pero se ganó, como siempre sufrimos, pero al final se gano. Echamos la mufa por el suelo con el dicho "Se jugo como nunca y se perdió como siempre" esa frase ya no estará más en nuestro vocabulario, porque estos muchachos dieron, pusieron, entregaron todo en la cancha para que más de diez millones de bolivianos se alegrarán.
Los héroes del partido fueron todos poniendo pierdas, garra, corazón por la tricolor el primer batacazo lo dio el inoxidable Raldes una muralla como ninguno, el segundo el Sueco-Boliviano Delence con un tremendo zapatazo y el tercero no podía faltar la referencia de la selección Marcelo Martins Moreno, con un resultado de tres a cero acabo el primer tiempo.
Después de los cuarenta y cinco minutos del complemento se sufrió con dos goles del equipo ecuatoriano que al final de la torta, se puso la cereza encima y se festejo en todo el país.
Tras el partido de fondo México le aguo la fiesta al conjunto local al empatarle a tres por lado. Chile será el próximo rival de nuestra selección boliviana el día viernes.
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario