Agosto, 2012.- Como primer paso para construir una relación profesional sólida y estable, se calificó la firma del acuerdo internacional que realizaron Alianza Grupo Asegurador y la Fundación Arturo López Pérez (FALP). El vínculo permitirá entregar cobertura oncológica en Clínica FALP a pacientes bolivianos afiliados a Alianza Grupo Asegurador, además de rafirmar el compromiso entre ambas instituciones en la lucha contra el cáncer.
Alfredo Comandari, presidente de la fundación, dijo que esta instancia “fortalece el proceso de internacionalización de FALP, con la búsqueda de socios estratégicos a quienes ofrecer nuestros tratamientos y servicios de excelencia”.
Según Fernando Magnan, gerente nacional de Riesgo Salud del Grupo Asegurador, es creciente la población boliviana que busca atención médica en Chile, y entre las especialidades más requeridas. “Buscamos un diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer, que se preocupara por la excelencia y la calidad, que tuviese incorporados protocolos seguros, efectivos, transparentes y que trabajar siempre con la idoneidad, asertividad y calidez humana para los pacientes y sus familias”.
Por su parte, Anibal Casanovas, Subgerente Comercial Nacional de Alianza, la aseguradora número uno del país con más de 21 años de trayectoria en el mercado, comentó que la apuesta de Alianza es muy fuerte en la innovación de nuevos productos para atender las necesidades del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, es por eso que buscan convenios estratégicos como el que se produjo con la FALP, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario