Rexona men, una de las líneas de desodorante masculino de Unilever, ofrece una protección que no te abandona. Se identifica con hombres que no se dejan abatir, que perseveran, y con esfuerzo van por sus objetivos, como los integrantes de la Selección nacional.
En un acto realizado en la sede de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en la ciudad de Santa Cruz, se anunció oficialmente que Rexona será sponsor de la Selección Nacional de Fútbol. El convenio correspondiente fue suscrito por el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, y el Gerente General de Unilever, Antonio Portugal. El acto contó con la presencia de miembros de la Selección junto al nuevo director técnico, Xavier Azkargorta.
“Unilever, a través de su marca Rexona, apuesta por Bolivia. Es por este motivo que hemos decidido apoyar a nuestra Selección, dando nuestro voto de confianza y reafirmando nuestro lema de que 'Rexona no te Abandona'. Esperamos trasmitir a todos los aficionados este sentimiento de perseverar y no rendirse, ya que es ahora, en este momento, cuando es más importante no abandonar a nuestra Selección y seguir brindándole nuestro aliento”, expresó Antonio Portugal, Gerente General de Unilever.
El acuerdo de auspicio tendrá vigencia hasta el año 2013 y tiene como objetivo apoyar todas las actividades de la Selección tanto en su etapa de preparación como para los encuentros a realizarse en territorio nacional y extranjero.
“Estamos muy satisfechos de contar con la confianza de Unilever y su marca Rexona. El respaldo de la empresa privada es muy importante para poder garantizar que nuestra Selección pueda seguir preparándose adecuadamente para la fase eliminatoria y todos los encuentros amistosos. Es grato contar con el apoyo de una empresa como Unilever”, comentó Carlos Chávez, Presidente de la FBF.
RCentral
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario