No hace falta que frotes la lámpara mágica. Si necesitas un equipo de audio 2.0 de calidad, que no ocupe demasiado espacio en el salón, has encontrado al genio que puede concederte el deseo. Bueno, bueno, aunque aún no tenga el poder de llevártelo a casa gratis, al menos puedo mostrarte el camino para que logres llegar hasta él. Demos una calurosa bienvenida al último sistema compacto de la firma Onkyo, el modelo –redoble de tambores– Onkyo CS-345.
Fuente: gspr.com
Fuente: hughsnews.ca
Fuente: hughsnews.ca
Este nuevo mini equipo Hi-Fi tiene unas dimensiones de 215 x 100 x 270 mm y un peso inferior a 3 Kg. No sólo nos permitirá reproducir nuestros CD’s favoritos, sino que además podremos escuchar los grandes éxitos musicales que almacenamos en nuestro iPod, o en el flamante smartphone de la manzana más coqueta, el iPhone. Para ello, incluye un dock sobre el que colocaremos los dispositivos y altavoces estéreo de dos vías.
Onkyo CS-345 cuenta con tomas para subwoofer y televisión, por lo que este pequeñín será capaz de reproducir los vídeos que guardes en tu móvil en la gran pantalla, al mismo tiempo que disfrutas de un sonido envolvente.
Su potencia se cifra en 15W, es compatible con archivos MP3 y dispone de sintonizador AM/FM, aunque no te voy a negar que echarás en falta un conector USB. Si Onkyo hubiera tenido esa brillante idea, el home music ya sería la repanocha o la Biblia en verso porque podríamos conectar un stick USB, o un disco duro portátil sin el sello de Apple.
El equipo ya está a la venta en territorio estadounidense, con mando a distancia incluido, a un precio de 299 dólares, unos 220 euros al cambio de divisa. Aún estás a tiempo de tomar un vuelo con destino a USA. Por cierto, sólo tengo la capacidad de conceder un deseo por día, así que te tocará a ti comprar el billete de avión.
Vía Onkyo
0 comentarios:
Publicar un comentario