Mobile Edition
By Blogger Touch
Una Weblogs creado con el fin de compartir y publicar noticias sean de carácter tecnológico, político, cultural, sociedad, etc.. Recuerda que compartir y difundir información free es ayudar a crecer a personas de nuestro país

Publicidad "Marmolería Ame-Tauna"

viernes, 25 de noviembre de 2011

Calle 13 tuvo su fiesta de locos en SONILUM

Más de 9.000 personas instaladas en el escenario de Sonilum dieron una eufórica bienvenida al explosivo ingreso del dúo puertorriqueño Calle 13, compuesto por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante).

Los ganadores de nueve premios Grammy hicieron explotar al embelesado público que tuvo en frente a las estrellas de la música independiente. “El baile de los pobre” dio inicio a una noche animada donde grandes y chicos coreó cada una de las canciones reflexivas de Residente.


La decena de músicos junto a René y Eleana Cabra, demostraron ser un grupo singular, entregados de lleno a su público quienes disfrutaron de un concierto que cumplió a cabalidad en espectáculo, sonido e iluminación.

A las 15:00 horas de este viernes (hora boliviana), René Pérez dio a la tarea de aclarar en su cuenta de Twitter que no fue agredido en el concierto que brindó la noche del jueves en Santa Cruz, Bolivia. La aclaración del cantautor hace referencia al individuo que le lanzó un celular que impactó en su rostro. El incidente sucedió en medio concierto, cuando la temperatura del ambiente y los ánimos del público estaban incontenibles.

Para apaciguar los malos entendidos, el artista escribió en su Twitter lo siguiente: “Gente por favor, no crean la noticia de que me agredieron con un celular en Bolivia. Una persona me lanzó su celular para autografiarlo”, comentó Residente, quién además añadió que “Lo que si es que me dio en la cara el cabrón celular por que no lo logré atrapar”. “Al pobre tipo lo sacaron del estadio. Solo logré atrapar el bolígrafo pa’ la firma del celular”.

A raíz del percance, el cantautor concluyó aconsejando a sus fans: “Pa’ la próxima, si quieren que les firme algo antes de lanzarlo esperen a que esté mirando y pendiente. Puede ser malinterpretado por la seguridad”.










Cortesía de. Fernando Sandoval    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook YahooDeliccious DiggWordPress