Desde su cuenta en Twitter, René Pérez, más conocido como “Residente”, miembro del popular dúo puertorriqueño Calle 13, aclaró que no fue agredido en la presentación del grupo realizada este jueves en la ciudad boliviana de Santa Cruz.
Además, mostro una muestra de solidaridad contra su presunto agresor “Al pobre tipo lo sacaron del estadio. Solo logre atrapar el bolígrafo pa la firma del celular”, señaló.
Asimismo recomendó a sus fans ser más cautos a la hora de realizar actos similares ya que estos actos se pueden prestar a malas interpretaciones. Además dijo que en esos momentos se encontraba distraído en su lirica cuando le lanzaron el celular.
“Pa la próxima, si quieren q les firme algo antes d lanzarlo esperen a q este mirando y pendiente. Puede ser malinterpretado por la seguridad”.
“pero en realidad estaba concentrado en la rima..jeje”
Por último criticó a los medios que dieron por hecho una agresión que nunca existió. “No crean N los periódico ni N las noticias.Mejor @Calle13Oficial sin ninguna experiencia en periodismo pero con mucha más honestidad”.
Fuente: ElSistema.info
0 comentarios:
Publicar un comentario