Mobile Edition
By Blogger Touch
Una Weblogs creado con el fin de compartir y publicar noticias sean de carácter tecnológico, político, cultural, sociedad, etc.. Recuerda que compartir y difundir información free es ayudar a crecer a personas de nuestro país

Publicidad "Marmolería Ame-Tauna"

martes, 29 de noviembre de 2011

La Liga al rojo vivo tras la última fecha

LA SIGUIENTE FASE Bolivar, Universitario, Oriente y Aurora ya aseguraron su clasificación. Tobías Albarracín y Luis Boyero disputan el balón en el juego entre San José y Blooming.

La recta final de la etapa clasificatoria del certamen Apertura de la Liga está que arde. Seis equipos lucharán en la última fecha por cuatro plazas más que quedan disponibles para la liguilla final que clasifica al ganador a la Copa Libertadores de América.


Los resultados que se produjeron el fin de semana complicaron la clasificación de algunos equipos que hasta hace diez días suponían que tenían asegurado su pase a la siguiente instancia.

Los casos más concretos son los de The Strongest y Nacional Potosí que se “relajaron” al observar que Real Mamoré y La Paz FC perdían muchos puntos; pero ambos no contaban con la gran reacción que tuvo el cuadro azulgrana que llegará a la fecha de mañana con posibilidades de seguir con vida en el campeonato.

El Tigre depende de sí mismo y sólo ganando el juego frente a Oriente Petrolero podrá asegurar su presencia en la siguiente ronda. Pero un empate o una derrota podrían terminar con sus aspiraciones.

El partido entre Nacional y La Paz FC, que se disputará en la Villa Imperial, ha cobrado una gran trascendencia porque de ese juego se podría definir el futuro de los tres equipos que aspiran a la clasificación.

Por el momento, Oriente Petrolero y Aurora tienen asegurada su clasificación y los compromisos de mañana sólo servirán para definir el primer y segundo lugar del Grupo B.

La serie A

No es menos complicado el panorama que tiene el grupo A, donde Bolívar y Universitario respiran tranquilos y sólo definirán el primer y segundo lugar en la última jornada.

La situación de Real Potosí, Guabirá y San José es complicada. En la recta final del torneo, los elencos tienen la presión de ganar para seguir con vida en la temporada.

Los potosinos y los montereños tienen 16 unidades y les bastará ganar mañana a Blooming y Bolívar respectivamente para clasificarse y adelantar las vacaciones del Santo que visitará a Universitario en Sucre.

En apariencia los “azucareros” tienen un panorama más alentador ya que enfrentarán en su casa a Bolívar que jugará con varios juveniles.

Blooming y Real Mamoré jugarán mañana sólo por cumplir ya que su eliminación les permitirá descansar hasta enero de 2012.









Fuente: Pagina Siete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook YahooDeliccious DiggWordPress