Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, que abandonó sus estudios en la Universidad de Harvard para dedicarse plenamente a su proyecto, volvió hace unos días a su alma en busca de estudiantes y graduados para su compañía.
Cuando le preguntaron por qué había hecho su aparición en ese momento y por qué en Harvard y en el MIT (donde también se lo vio), Zuckerberg respondió “Hay mucha gente verdaderamente inteligente acá, y muchos de ellos están tomando decisiones acerca de dónde empezarán a trabajar una vez que se gradúen en las próximas semanas”.
En el año 2003 Zuckerberg fue casi expulsado por inmiscuirse en los servicios de la universidad para bajar fotos de alumnos para un proyecto que estaba realizando, llamado Facemash, en el cual se votaba a los alumnos más atractivos. Un año después sacó a la luz una idea que hoy por hoy genera millones y es dueña indiscutida del podio del éxito informático.
Zuckerberg piensa encontrar gente inteligente y capacitada para que forme parte de su empresa ya que sabe que se acerca el periodo de graduaciones. Cuando le preguntaron acerca de la instalación de una facilidad de la empresa allí, afirmó que por el momento no es algo que estén considerando para un futuro inmediato y que su desarrollo seguirá en Palo Alto, Seattle.
También adelantó que los objetivos originales de la empresa (mantener a mucha gente conectada de manera global) fueron realizados en estos últimos cinco años y que seguramente en lo que viene se hará un mayor hincapié en una plataforma social relacionada con los productos y la forma de ver la relación con el mercado y la vida social.
Fuente: VueloDigital
0 comentarios:
Publicar un comentario