Parece que ya hay fecha definitiva para el lanzamiento en pruebas de las nuevas páginas de fans en Facebook que se basarán en el mismo formato que el actual timeline de Facebook.
La fecha de presentación será el 29 de febrero en el evento que Facebook ha organizado en Nueva York donde hablarán de las nuevas funcionalidades y características del timeline para empresas y que comenzará a usarse en pruebas por parte de un número limitado de empresas:
¿Qué modificaciones tendrá el nuevo Timeline para Empresas?
Son pocos todavía los datos al respecto pero si parece que el cambio irá más allá que una simple remodelación del diseño y dispondremos por ejemplo en lugar de las típicas pestañas para aplicaciones, de cajas integradas en el Timeline al estilo de las aplicaciones de Spotify o el Washington Post.
También habrá más posibilidaJuandes de personalización a través de aplicaciones a medida y posible integraciones con nuevas redes sociales que están causando furor como es el caso de Pinterest.
¿Qué te parece este nuevo cambio en las páginas de fans de Facebook?¿Crees que será positivo para las empresas?
Tomado | JuanMedodio
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario