Si cada vez que juegas al futbolín sales deshonrado con palizas en la que no la metes ni una vez de manera similar a cuando sales de fiesta y ligoteo, o al contrario no tienes rival y lo que antes te encantaba ahora te aburre porque nadie puede ganarte…
A pesar de que en España estamos acostumbrados a pensar que el futbolín es un invento español, lo cierto es que no lo es y de hecho existen multitud de mesas diferentes.
En la internacional no es raro ver 3 porteros en vez de uno, por muy absurdo que parezca, pero sabiendo que este futbolín electrónico busca facilitar el juego lo máximo posible, no es de extrañar.
Lo realmente curioso es su sistema de porterías, que ha eliminado completamente los agujeros y los ha sustituido con superficies sensoras, por lo que la bola siempre está en el campo.
Gracias a esto, el futbolín permite ajustar el tamaño de las porterías a grandes, medianas o pequeñas, pudiendo combinar tamaños diferentes indicados con LEDs para cada portería.
Además, utiliza un sistema de marcadores electrónicos y altavoces para celebrar los goles y saber la puntuación como se merece.
Fabricada con acabados de madera de cerezo con unas dimensiones totales de 86 x 142 x 73 cm y 80 kg de peso, podrá ser tuya por 700 dólares, aunque con lo que te pueden costar los gastos de envío casi que mejor coge un futbolín de toda la vida y ajusta la portería con cervezas.
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario